sábado, 22 de marzo de 2014

Batman & Robin Adventures [Comic]



Hola a todos! Les traigo esta serie titulada: Batman & Robin Adventures, como continuación de mi anterior post ''The Batman Adventures/Las Aventuras de Batman''.Basada en la serie animada del mismo nombre.
Agradecimientos por al trabajo de traducción y maquinación a Rickard, LuKaRdA, jolygo, Megas & Meisehauser del CRG. 

Batman & Robin Adventures

 Tras el cambio de nombre de la serie de animación ''The Batman Adventures'' a ''Batman & Robin Adventures'' , la serie de comics fue relanzada. Esta serie consto de 25 números, 2 anuales y el especial Subzero, que adapta la película de animación del mismo nombre. Ty Templeton era el habitual guionista acompañado de Rick Burchett como artista. 
 Durante la serie veremos a Batman y a Robin protegiendo Gotham City mientras combaten contra sus mas clásicos villanos (algunos que no habían aparecido en la anterior serie) y ademas podremos disfrutar viendo a las versiones de Deadman y The Huntress de este universo.

Datos Generales

Archivos: 25 (mas 2 anuales y 1 especial). 
Idioma: Español. 
Tamaño: 240 mb. total (divididos en 4 packs) 
Formato: cbr, cbz. 
Guión: Paul Dini, Ty Templenton.
Dibujo: Ty Templeton, Rick Burchett, Tim Harkins, Brandon Kruse, Dev Madan, Joe Staton, Terry Beatty, Bo Hampton.
Tradumaquetas: Rickard, LuKaRdA, jolygo, Megas & Meisehauser (C.R.G).












lunes, 17 de marzo de 2014

The Batman Adventures/Las Aventuras de Batman [Comic]



Hola a todos! En esta ocasión traigo a ustedes una serie de comic que le dara un poco de nostalgia a mas de uno: The Batman Adventures(Las Aventuras de Batman), comic basado en la conocida serie de TV de los '90 ''Batman the Animated series''.
Vale aclarar que esta serie de comics se creo como complemento para la serie de TV, así que nada tiene que ver con la continuidad de la serie regular de Batman (podría decirse que ocurre en un universo alternativo).


The Batman Adventures


The Batman Adventures es un comic que salió tras el estreno de la primer temporada televisiva de la hoy conocida Batman The Animated Series(TAS) en la primera mitad de la década de los '90. Estos comics fueron creados para encajar en la continuidad de esa serie ignorando al Batman de los comics, así que cualquiera que nunca leyó Batman puede engancharse con estas historias.
Entre los muchos puntos a favor de "Batman: The Animated Series", estuvieron el mostrar a Batman con aventuras más adultas que las anteriores series televisivas sobre el personaje, el convertirse en una de las series animadas mejor valoradas de la historia, y el re visitar y hasta mejorar a los villanos clásicos sin nunca perder de vista que el protagonista de la historia es siempre Batman. 
La serie, además, sentó las bases para que continuaran apareciendo nuevas series televisivas (Batman & Robin: New Adventures, Batman Beyond, etc.) hasta la actualidad. 

Mad Love (Amor Loco)


El comic fue realizado por los mismos creadores de la serie, Paul Dini y Bruce Timm. La historia gira en torno a la compañera de el Joker, Harley Quinn. Ella era una psiquiatra llamada Harleen Quinzel, pero se enamora del Joker, tomando la decisión de volverse una criminal para ganarse su amor.
Esta historia merece mucho la pena leerla, -no es muy amplia consta de unas 60 páginas- lo primero que llama la atención es el tono medio humorístico y medio serio que tiene, todo se ve desde el punto de vista de Harley Quinn y vamos comprendiendo el porque ella llega a enamorarse del Joker, al principio es por sentirse atraída pero acabara siendo una obsesión.

Datos Generales

Archivos: 36 (mas 2 anuales y 3 especiales). 
Idioma: Español. 
Tamaño: 550 mb. total (divididos en 5 packs) 
Formato: cbr, cbz. 
Guión: Kelley Puckett, Martin Pasko, Paul Dini. 
Dibujo: Ty Templenton, Brad Arder, Mike Parobeck, Bruce Tim. 
Tradumaquetas/Scans: Richard Lucarda, Squalo, KingBuzzo, Megas, Meinsenhauser, Joligo - (C.R.G).








viernes, 7 de marzo de 2014

X-Men: Days of Future Past







En esta ocasiona les traigo una de las mejores historias que se han escrito y que se convirtió en un verdadero clásico en el mundo de los comics:''X-Men Days of Future Past''. 


Días del futuro pasado (Days of Future Past en inglés) es una trama muy popular desarrollada en los números 141 y 142 del comic book Uncanny X-Men, de la editorial Marvel Comics. La historia, publicada en 1981, trata de un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son encarcelados en campos de concentración. Una adulta Kate Pryde transfiere su mente a su yo más joven, la Kitty Pryde del presente, quien lleva a los X-Men a impedir que se desate la histeria anti-mutantes.

 Días del Futuro Pasado








SINOPSIS

A comienzos de 1981 Chris Claremont escribía la que es una de las historias más míticas de la Patrulla X, Días del Futuro Pasado. Era el número 141 de Uncanny X-Men, sólo habían pasado 3 números desde que Jean "muriera" en el 137, al final de la Saga de Fénix; Cíclope había abandonado la Patrulla y en cambio, otros volvían, como Ángel, o se presentaban como nuevos miembros.
Este último caso es el de Kitty Pride, que sin ser todavía un personaje veterano ni, supongo, muy querido por los lectores, la pusieron al frente de la historia, convirtiéndola en la protagonista. Cabe decir que en esta historia se presenta la primera realidad alternativa de todas las que vendrán después en los comics mutantes. 
 Días del futuro pasado es una saga del estilo de aquella época. La Patrulla estaba en su época dorada y vivían aventuras de gran calibre. Claremont es capaz de presentarnos en dos números una gran historia con mucho transfondo, ahondando en la temática racista habitual en los mutantes. Es un racismo llevado a sus últimas consecuencias, donde el odio no sólo ha llevado a la ecatombe de la raza mutante, si no de todo el ser humano, con un entorno apocalíptico. Todo esto con un John Byrne realmente espectacular.



Proximamente Resubido...


WE3 : Grant Morrison - Frank Quitely [Mega]


 Hola! En este nuevo post les traigo esta excelente obra de dos grandes del comic contemporáneo Grant Morrison y Frank Quitely: WE3 (nosotros tres). 
Esta historia, decididamente en contra del maltrato animal y emotiva a pesar de tratar acerca de animales soldados, incluye 10 nuevas páginas que se hicieron especialmente para esta edición mas mucho material extra. 

WE3 





SINOPSIS 

“En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del proyecto AWE, que han creado un tipo de cyborg: criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana. 
El mayor éxito de los responsables del programa es un trío de prototipos conocidos con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construido y entrenado para trabajar como especialistas en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.” 



AUTORES 

Grant Morrison: nacido en Glasgow en 1960, es sin lugar a dudas uno de los guionistas más famosos dentro del mundo del cómic. Desde sus inicios, y gracias a trabajos tan recomendables como Near Myths, Flex Mentallo, Zenith, Animal Man, Los Invisibles, Doom Patrol, Marvel Boy, JLA, The Flash, o Arkham Asylum, ha gozado del favor de público y crítica. Tras firmar estas obras, Marvel dejó en sus manos el relanzamiento de la segunda serie protagonizada por los X-Men, renombrada para la ocasión como New X-Men. 

Vincent Deighan: más conocido como Frank Quitely (Glasgow, 1968), comenzó su carrera como dibujante profesional en la revista underground escocesa Electric Soup. Tras una etapa tremendamente productiva de la cual surgieron cómics como The Greens, Blackheart, Missionary Man, Shimura, Inaba, o The Kingdom: Offspring, comenzó a realizar diversos trabajos para las grandes editoriales americanas. Dentro de este periodo creativo destacan Flex Mentallo, The Authority, JLA: Earth 2, Capitán America, New X-Men, WE3 o una de las historias de The Sandman: Endless Nights.








Batman: Ciudad de Luz [Mega]




Hola, bienvenidos al primero de lo que espero sean muchos aportes de comics.
Hoy les traigo una miniseie de Batman que probablemente no conocían: Ciudad de Luz(City of Light).
Esta serie publicada por DC entre Diciembre de 2003 a Julio del 2004 estuvo hasta este año sin una versión en español hasta que Froiking, usuario del CRG, decidiera traducirla.
Dicha miniserie consta de ocho capítulos en los que Batman y Batgirl(Cassandra Cain) se enfrentaran a un nuevo villano: Purge(Purga).
Los dejo con una pequeña reseña y con los links para que descarguen y puedan disfrutar de esta miniserie.


Batman: Ciudad de Luz




SINOPSIS

El arquitecto Evan Slate tiene un nuevo proyecto para la sombría ciudad de Gotham. Se trata de cubrir los edificios con un misterioso producto de su invención, que otorga luz y brillo a las construcciones, eliminando las sombras y, de esta forma, combatiendo la delincuencia que se oculta en la oscuridad. 
Mientras tanto, una tragedia parece remecer la integridad y estabilidad de Batman, por lo que es turno de Batgirl ocuparse de los truhanes que asolan Gotham, tarea que se verá dificultada aún más con la aparición de un ser que parece compartir la luz y el brillo que proporciona la invención de Slate, y que está empecinado en derribar los edificios de Gotham. 




DESCRIPCION GENERAL

Numero de Archivos: 08(en un pack) 
Tradumaquetador: Froiking 
Año: 2003-2004 
Guion: Arnold Pander, Jacob Pander, Mark Paniccia 
Dibujos: Arnold Pander, Jacob Pander 
Entintador: Alvaro Lopez